Venta de electrodomésticos de las principales marcas
en Madrid

Formulario

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Venta de electrodomésticos en Madrid

Nuestra tienda está especializada en la reparación de electrodomésticos, pero también disponemos de servicio venta de electrodomésticos en Madrid. En Getsalux nos preocupamos de ofrecer las mejores marcas desde el año 2004. Tenemos a profesionales que se preocupan por estar informados de todas las novedades con las que pueda contar nuestro sector, así que tendrá los mejores consejos para la compra de electrodomésticos en Madrid.

Tenemos en cuenta que un electrodoméstico tiene que tener una vida útil larga, por eso confiamos en los fabricantes líderes para ofrecerle todo tipo de productos. Para nosotros tienen la misma importancia los grandes electrodomésticos que el mantenimiento de los mismos. Encontrará todo lo que necesita para mantener de forma óptima estos aparatos de su hogar.

Atención personalizada

Entendemos que cada persona es diferente y que cada uno necesita un producto en particular. Por eso nos preocupamos de preguntarle las necesidades que pueda tener para ayudarle a tomar la mejor elección posible.

El trato personal es una de las cosas más importantes para nosotros, así que no tenemos ningún problema en que nos venga a preguntar cualquier duda que le pueda surgir. Nosotros estamos para eso, para atenderle.

  • Nevera abierta
  • Microondas abierto
  • Aspiradora
  • Estufa con horno

Servicio en gran parte de la zona nordeste y sudeste de Madrid y en Madrid capital.

El mejor mantenimiento para sus aparatos

Es importante mantener todos sus electrodomésticos en el mejor estado posible, por ello tenemos a su disposición todo tipo de productos de limpieza que ayudan a que se conserven mucho mejor. Gracias a esto, los productos que compre le durarán mucho más.

En nuestra tienda también va a poder encontrar una gran variedad de repuestos de electrodomésticos para afrontar la reparación de cualquier tipo de avería que pueda surgir.

No se lo piense más y venga a visitarnos a la calle Las Pedroñeras 9 en Madrid para encontrar el electrodoméstico que está buscando para su hogar. Contamos con las mejores marcas, no se va a arrepentir.

El mantenimiento de sus electrodomésticos también es importante

No podemos olvidarnos de los productos necesarios para la limpieza y el mantenimiento de los aparatos que tiene en su vivienda. Si se acerca por nuestra tienda, le vamos a poder ayudar a encontrar la opción más adecuada para mantener en el mejor estado posible los electrodomésticos de su casa. También le vamos a ayudar a encontrar el consumible idóneo para su marca, como pueden ser las bolsas de su aspiradora.

Tenemos trabajadores especializados en todo tipo de repuestos para que cuando venga a nuestra tienda a buscar lo que necesita lo encuentre fácilmente. Acuda a nosotros con cualquier avería que le pueda surgir, le atenderemos encantados.

Acérquese a nuestra tienda a comprar sus electrodomésticos

Avisos Online
© 2019 GETSALUX S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital