Mantenimiento de electrodomésticos de las principales marcas
en Madrid

Formulario

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Arreglo de electrodomésticos de las principales marcas en Madrid

En nuestra empresa nos dedicamos al arreglo de electrodomésticos de las principales marcas en Madrid, por eso en Hellolux estamos orgullosos de ser el servicio técnico oficial de las marcas más importantes e influyentes de electrodomésticos del mercado.

Gracias a contar con un personal altamente cualificado y tener un servicio económico, eficaz y rápido, estas marcas confían en nosotros para llevar su servicio técnico a cualquier punto de la capital de España, Madrid. La amabilidad de nuestros profesionales es un punto muy importante para que podamos conseguir ofrecerle el mejor servicio posible en la reparación de sus electrodomésticos.

Servicio en gran parte de la zona nordeste y sudeste de Madrid y en Madrid capital.

Las marcas que confían en nosotros

Una de las principales compañías que confía en nosotros es AEG, la empresa con sede en Alemania cuenta con más de 120 años de historia y se apoya en nosotros para dar el servicio técnico que necesitan los electrodomésticos que tiene en el mercado hoy en día.

Otra de las marcas líderes en este sector es Electrolux, esta empresa de Suecia está presente en más de 160 países que ponen su confianza en adquirir sus electrodomésticos, cuenta con todo tipo de aparatos, y nosotros nos encargamos de que se mantengan en un estado óptimo si tiene alguna avería.

Por último, queremos que sepa que la marca Zanussi también cuenta con nosotros. Esta empresa se fundó en Italia en el año 1916, por el mismo Antonio Zanussi que da nombre a su marca. En la actualidad es uno de los grandes referentes del mercado de Europa.

Si tiene algún problema con sus electrodomésticos no lo dude y contacte con nosotros para que le ofrezcamos el mejor servicio técnico posible apoyado en los mejores repuestos del mercado. Le aseguramos un buen trabajo. Las mejores marcas confían en nosotros, hágalo usted también.

  • Lavadora blanca
  • Estufa gris con negra
  • Horno gris
  • Aspiradora roja

Nosotros tenemos repuestos de las mejores marcas del mercado, confíanos tus electrodomésticos averiados

Avisos Online
© 2019 Hellolux S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital