Reparación a domicilio
de electrodomésticos
en Madrid

Formulario

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Reparación a domicilio de electrodomésticos en Madrid

En Getsalux contamos con el servicio de reparación a domicilio de electrodomésticos en Madrid para que los clientes no tengan que preocuparse de nada. Contamos con grandes profesionales que ofrecen un servicio personal y un trato amable con el fin de que la avería se resuelva cuanto antes.

La mejor manera de ofrecer este servicio es realizándolo de una manera rápida, eficiente y económica para que no suponga más esfuerzo que contactarnos. La alta calidad de nuestros repuestos garantiza un servicio fiable y eficiente en la reparación del electrodoméstico que se necesite.

Reparamos una gran variedad de electrodomésticos a domicilio

La reparación de lavadoras a domicilio en Madrid es sin duda uno de nuestros puntos fuertes y gracias a él podemos ofrecer una gran calidad en el resultado. La reparación de frigoríficos a domicilio en Madrid al igual que la reparación de lavavajillas a domicilio en Madrid nos permite subsanar cualquier problema que pueda haber con estos aparatos.

  • Empleado trabajando
  • Empleado con nevera
  • Empleado reparando lavadora
  • Empleado acomodando horno de cocina

Servicio en gran parte de la zona nordeste y sudeste de Madrid y en Madrid capital.

Nuestro servicio es oficial para las principales marcas

Zanussi AEG y Electrolux confían en nosotros como servicio técnico oficial, por lo que nos desplazamos a diferentes puntos de la capital, tanto en el centro como en el norte y en el sur de Madrid. La mejor forma de ofrecer este servicio es que nuestros clientes no tengan que realizar un gran esfuerzo para ponerse en contacto con nosotros.

Pensamos que son lo primero, por ello nos esforzamos en ofrecer lo mejor de nuestros de servicios incluyendo las mejores piezas para solucionar la avería a domicilio de manera fluida y duradera.

Solo hay que rellenar nuestro formulario de avisos online para que tengamos constancia de la avería y podamos solucionarla de una manera económica y eficaz. Estaremos encantados de ayudar y acabar con el problema que haya surgido.

Nosotros ayudamos en la reparación de tus electrodomésticos

Avisos Online
© 2019 GETSALUX S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital